miércoles, 29 de abril de 2015

               MI MICRORELATO
A las diez y media del sábado pasado jugaba un partido contra el gijon industrial, cuando empezó  el partido yo estaba en la portería, el gijon industrial no llegaba casi a portería, pero las veces que llegaban a portería se las paraba, en la primera parte íbamos cero a cero después a los veinte minutos de la segunda parte en una jugada salí a por el balón y el delantero me dio en la rodilla con los tacos y el arbitro dejo seguir la jugada cuando yo estaba en el suelo y metieron gol después me  cambiaron por el otro portero y me rellenaron dos partes uno pal hospital y otro para la ponderación cuando fui al hospital estuve  cuatro hora esperando en silla de ruedas que molo mucho y después a los cinco días tuve que ir a la federación pero no tenia echa la revisión y entonces tuve que pedir cita para hacer la revisión y cuándo  fui al medico de la federación y el medico me dijo que no me podían mirar la rodilla porque ya llevaba con la rodilla mal dos semanas desde lo que paso y ya tenia que aber ido antes pero como no tenia echa la revisión no pude ir antes aunque el medico a escondidas me la miro y me hizo una radiografía y no tenia nada y al final pude seguir jugando al fútbol sin problemas después de aber estado con el pie vendado des de que fui al hospital hasta que que fui a la federación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario