lunes, 13 de abril de 2015

Microrrelato


  • Introducción
Voy a contaros dos pequeñas historias, ya que una le ocurrió a mis amigos, y la otra, la segunda me pasó a mí.


  • Incubadora de escape
Una vez, Pedro y sus hermanos fueron al pueblo y su gallina había tenido pollitos, como los pollitos estaban todo el día acurrucados en el corral contra su madre, Pedro decidió meter a los pollitos en el tubo de escape del tractor para que estuvieran calentitos.

A la mañana siguiente al ir a recogerlos, los pollitos estaban fritos.

  • Apendicitis estilo italiano
Hace un par de años me fui de crucero con mis padres y mi hermana. Al segundo día, tras visitar Florencia me empecé a encontrar mal y a devolver. Cuando bajamos al médico del barco me dijo que seguramente tuviera apendicitis. Tras desembarcar y viajar en tres ambulancias (cuyos trayectos no fueron muy agradables) llegué al hospital, en el que posteriormente me operarían. (En menos de un día me habían sacado siete veces sangre y estaba muy débil). Después de la operación y de dos días en el hospital  me trasladaron a la casa Ronald para niños hospitalizados. Pasé en éste tres o cuatro noches y cogimos el ferry de vuelta. :(

  
Nora González Fernández 1ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario