jueves, 22 de octubre de 2015

16-10-2015
Descripción sobre mi perro Teo.
Teo es un cruce de pastor alemán negro y rotweler, es un perro grande y fuerte. Cuando Teo acababa de nacer su anterior dueño le pecaba y le insultaba para que ataque, pero su vecino llamo a la policía y dijo que estaba pegando a los cachorro, entonces la policía se los llevo a una perrera y unos días más tarde fui a la perrera y cuando le vi, le dije a la de la perrera  me conto su  historia y como me justo me lo lleve a casa y unos días mas tarde fui a un parque de adiestramiento canino y todavía seguimos yendo a ese parque, porque Teo a un no se controla. Teo es un gran perro, con una fuerza muy grande, es de color negro con el pecho blanco, unos dientes afilados, unos ojos negros, las orejas las tiene hacia a bajo, una nariz mediana y unas patas largas y fuertes.
Teo tiene un carácter tranquilo, pero cuando alquilen va con un palo, Teo empieza a gruñir, a ladrar y luego tira de la correa o también pasa lo mismo cuando alguien dice algún insulto Teo se suelta de la correa y empieza a volverse  loco y furioso que es incapaz de controlarse.

1 comentario: