jueves, 22 de octubre de 2015

MI GATO LUCKY







MI GATO LUCKY



Mi gato siempre está durmiendo, duerme sobre sus mantas en la cama de mis padres en una silla. Mi abuelo siempre lo llama ``mishu´´ o algo así, que no sé lo que significa pero bueno da igual Mi gato ``trabaja´´ en molestar, porque siempre se está poniendo delante y a veces nos caemos al suelo. Mi gato un día casi se muere, porque callo por la ventana ¡y vivo en un 6º! El milagro fue que cayó sobre el tendal del primer piso, reboto, y cayó sobre su colmillo, solo se rompió el colmillo.                                                                                                       
 Mi gato es gris y blanco, tiene unos colmillos súper afilados, menos uno por lo de la ventana. Lo mas afilado son las garras, por eso se las cortamos de vez en cuando; si te araña te deja uan marca, que te dura mucho, mucho, mucho… Mi gato estuvo enfermo muchas veces, pero se recupera pronto. Mi gato es mediano, ni grande ni pequeño, ni delgado ni gordo, tiene una cola súper larga y el bigote ya ni te cuento.




primer párrafo copn rasgos fisicos y segundo párrafo sobre la forma de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario