miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi hámster Spike



MI HAMSTER SPIKE

 Mi hámster Spike, es gris por la parte de la espalda, pero un gris plateado por en la que el medio pasa una bella línea negra. Por la parte de la barriga es blanco, con unas patitas grises. Tiene la nariz rosa y muy pequeñita, sus ojos son negros como los demás  hámsters, pero el si te fijas tiene una circunferencia de color azul.

  El es muy cariñoso, glotón, dormilón y juguetón. Todas las noches sale a jugar y se pone en la rueda y hace ruido, suele despertar a mi padre que se pone de malhumor. Cuando le damos patatitas te da besitos en la yema de los dedos, es muy agradecido y mimoso. Cuando le despiertas se enfada con tigo y te enseña los dientes. Es muy rápido y le gusta correr por el pasillo, es un pequeño Forest Gump, a veces se mete debajo del paragüero para tener calor. Así, es mi hámster Spike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario