miércoles, 21 de octubre de 2015

MI hermano Dani

                        MI   DESCRIPCIÓN

Mi hermano se llama Dani y tiene 20 años , Él es Alto, tiene los ojos verdes , el pelo lo tiene corto , castaño y rizado, el tiene una sonrisa muy bonita , lo malo que tiene es que se muerde las uñas .


Dani es muy estudioso, divertido y cariñoso pero tiene mucho carácter. Le gusta vestir con ropa de marca"Hollister y Ganso" son sus tiendas favoritas. Su deporte favorito es el fútbol, jugaba en un equipo pero  por culpa de sus estudios tuvo que dejarlo. Va clases de Italiano, le gusta tocar la guitarra y cantar. El otro año se presentó a "Orquesta Principado"(un reality-show de música)  y quedo en el cuarto puesto. Todos los viernes nos juntamos en la mesa para merendar juntos. Sus postres favoritos son "La tarta de Santiago" y el turrón. Con esta descripción podéis ver que no es perfecto, pero le quiero porque es mi hermano.



Laura Mateos 1ºB



         
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario