miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi gato Jackie



JACKIE


Descripción


Mi gato es precioso es de color pardo con rasgos muyyyyyyyyy parecidos a los de un gato montés porque creo que tiene antepasados de gatos monteses porque tiene rayas por todos los lados exactamente como un gato montés. Enol le llama el minino y es que es insoportable con él y mi madre sigue diciendo ¡Oh mi peludo! cuando miaga.
Jackie es muy bueno, siempre lo fue. Por ejemplo, no imaginas el susto que llevó mi madre cuando pasaba por la mesa llena de champán, sidra y vino caro, pero mi gato fue patita a patita y, no tiró nada. Es muy gracioso, un día no le encontrábamos y ahora vez un bulto en la cama de mis padres...el único inconveniente es que rasca detrás del sofá y ahora parece que tiene pelo el sofá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario