miércoles, 21 de octubre de 2015

Cristina Martínez - Yo

YO


Hola, me llamo Cristina Martínez, soy alumna del Instituto Emilio Alarcos de Gijón y voy a contaros como soy físicamente:
Me considero una niña esbelta, tengo el pelo de color castaño y algo rizado y por eso me cuesta un poco desenredarlo cuando lo lavo. Me gusta hacerme peinados con coleta y en verano llevarlo suelto cuando voy a la playa. Mis ojos son grandes y del mismo color, castaño oscuro.
Mido un metro y cincuenta centímetros. Me considero una chica normal para la edad que tengo.

Ahora os voy a contar un poco de mi forma de ser: Me gusta tener muchas amigas, quedar con ellas para ir al parque o salir a pasear y contarnos nuestras cosas. Mi deporte favorito es el balonmano y lo practico en el  Mavi la Calzada, Ahí están también mis mejores amigas y sinceramente creo que lo hacemos bastante bien. 
Mi pueblo favorito es Tapia de Casariego, voy siempre que puedo a jugar con mis amigas y disfrutar del mar y la montaña.

Cristina Martínez.

2 comentarios: