miércoles, 21 de octubre de 2015

Enol Iglesias - descripción




Hola, me llamo Enol Iglesias, soy alumno del Instituto Emilio Alarcos de Gijón y voy a contaros como es mi aspecto físico y mi carácter:

ASPECTO FÍSICO:
                Yo soy algo bajito, con el pelo corto, de color castaño y tengo los ojos de color marrón. Normalmente llevo gafas, aunque no siempre y son azules. Soy un poco pecoso y tengo también  lunares en varias partes de mi cuerpo. También soy un poco delgado y no muy moreno. El aspecto de mi cara es siempre sonriente, con la nariz redondita y los labios finos.  Mis piernas son delgadas, pero rápidas para jugar al futbol.

RESPECTO A MI CARÁCTER:
                Mi carácter en general es  alegre y divertido. En ocasiones competitivas, me vuelvo más agresivo pero nunca violento. Me gusta jugar con los amigos al fútbol y a otros deportes. También me gusta mucho dedicarme a realizar cosas de construcción, como puzles, maquetas, coches, barcos, aviones, etc., y me encanta jugar a la Play 4 con mis amigos.

ENOL IGLESIAS CUESTA                               1º B

4 comentarios: