miércoles, 21 de octubre de 2015

MI  EQUIPO


Hola, soy Alejandro Martínez y hoy voy a hablaros del equipo de fútbol en el que juego. Se trata del Veriña, es uno de los equipos con más solera y con el campo de fútbol de hierba artificial más moderno de toda nuestra ciudad. Nuestras instalaciones están en la zona de Tremañes y se accede rápidamente desde la salida antigua a Avilés dirección al centro de Transportes. Es un campo  muy bonito y en el que nos encontramos muy a gusto practicando nuestro deporte favorito.

Con relación a mi equipo, creo que se trata de un conjunto muy equilibrado desde la defensa a la delantera, con un buen centro de campo donde generamos las jugadas más peligrosas para los equipos contrarios. Mi puesto ahora es un poco variable; lo mismo juego de defensa derecho que subo al centro del campo a ayudar en la generación de jugadas. Muchos compañeros procedemos del mismo equipo alevín en el que jugamos el año pasado y esto hace que estemos muy bien compenetrados.
Resumiendo creo que juego en un equipo en el que me encuentro muy a gusto y con el que podemos hacer un buen papel en la liga de este año.

Alejandro Martínez.

1 comentario: