sábado, 24 de octubre de 2015

MI GATITA



 Mi gatita es pequeña y muy flaca, con pelo blanco y marrón. Tiene una cola muy larga y de color marrón oscuro, tiene unos grandes ojos azules como el mar, unas pequeñas patas junto con unas largas y afiladas uñas. Tiene una pequeña boca con una lengua áspera y rosita. Tiene unas grandes orejas con las que puede oír de todo. 

Mi gatita tiene un carácter bastante agradable y divertido, a la vez es muy cariñosa y juguetona, le encanta maullar. Siempre me hace reír con sus curiosas características, pero a la vez un poco rebeldes. Le encanta que le acaricie el pelo y hacerle cosquillas. También le gusta mucho correr por todo el jardín. No le gusta que la mojen y cuando hay que bañarla da mucha guerra, Cuando se porta mal suelo coger la manguera y mojarla un poco y ella siempre sale corriendo y se enfada mucho conmigo, pero luego seguimos jugando como si nada hubiera pasado y eso me encanta. También come mucho, le encanta la leche y el jamón y no le gustan NADA las sardinas. Es muy propio de ella echarse a dormir la siesta a la sombra de un árbol después de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario