jueves, 22 de octubre de 2015

mi pequeña descripcion sobre mi



           Mi pequeña descripción sobre mí
Me llamo Sara Martín de 1ºB, 
soy alta con el pelo castaño y ojos marrones, soy laxa (elástica de huesos desde nacimiento) y por eso se me da bien la gimnasia. Mi primera mejor amiga fue Lara pero ahora también es Alba y Belinda por también me cae genial todas las niñas que conozco.
Antes era muy tímida pero ahora he mejorado mucho. Me gusta hacer muchas cosas por ejemplo ir de compras y hacer gimnasia. En mi tiempo libre juego con mis amigas pero si no las encuentro voy a la oficina de mi madre y como siempre sale tarde la ayudo a ordenar facturas o escanear cosas.

                           
                 Me gusta estar ocupada.

4 comentarios:

  1. justifica el texto
    el curso al que vas y quiénes son tus amigas no forman parte de la descripción, y menos de tu estado físico
    revisa la puntuación

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar