jueves, 22 de octubre de 2015

MI PONY

                                                                 
Yo voy a hablar de mi pony, se llama Jollie Jumper Star, su altura es de un ponie B por lo que en centímetros son 1,10cm mas o menos, es blanca al igual que sus crines y cola, y en verano le salen puntitos negros por el cuerpo por el sol.
Pues Jollie, tiene un muy buen carácter, y es muy buena saltando ya que tiene muchos grandes concursos hechos, le gusta mucho comer nada mas que llega la hora de la comida se pone a relinchar y no para de pedir poniendo la pata para arriba, no puedo decir que sea muy cariñosa, pero yo la quiero mucho igual.
Aitana 1ºF

 

1 comentario:

  1. revisa la puntuación. No hablas de su manera de ser, sino de sus logros, así que tienes que retocar el segundo párrafo.

    ResponderEliminar