jueves, 22 de octubre de 2015

mi hermana

DESCRIPCIÓN

En una soleada colina, adornada de árboles y flores, se distingue la pequeña silueta de una niña correteando por la pradera. Sobre su cabello castaño brilla el sol produciéndole unos reflejos dorados. Levanta la vista, y se puede observar que, sus ojos verde aceituna irradian alegría. Se ríe, dejando al descubierto unos dientes blancos en su boquita perfecta de niña pequeña. Una de sus manos, frágiles y bronceadas, sube hasta la frente para despejar su pelo liso y sedoso de la cara.

Transmite alegría, una alegría contagiosa. Es traviesa y juguetona, eso se ve a simple vista, y quizás tiene un toque malvado. Es cariñosa, tanto como con la gente como con los animales, y quizás ese sea su punto débil. Definitivamente es lista, trabajadora y atenta, y quizás no lo parezca. Pero yo puedo asegurarlo porque llevo observándola ocho años. Es mi hermana pequeña, tan frágil, que la tengo que proteger. Es mi chibi, y así será siempre
Carla 1ºB

3 comentarios: